Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros
  1. Home
  2.  » Acerca de Nosotros

Determinados a Obtener Resultados Para Nuestros Clientes

Al enfrentarse al sistema legal, muchas personas se sienten abrumadas con bastante rapidez. Necesita un abogado en quien pueda confiar. La oficina legal de Robert Rodríguez ha ayudado a clientes en todo California cuando no estaban seguros de a dónde acudir. Con una gran cantidad de conocimiento, podemos ayudarlo a comprender las opciones que tiene frente a usted. Juntos trabajaremos hacia la mejor solución posible.

Representación Experimentada y Conocedora

Nuestro abogado fundador, Robert Rodríguez, ha manejado más de 100 casos de derecho civil y familiar. A lo largo de sus 14 años de práctica, comprende el valor de conocer todas las áreas del derecho. Está comprometido a brindarle la representación legal de calidad que se merece. Para leer más sobre sus calificaciones, puede hacer clic en su biografía a continuación:

Con familiaridad hasta en los asuntos más complejos, puede estar seguro de que se abordarán todas sus inquietudes. Incluso trabajaremos con su contador o planificador financiero para proteger todas las áreas de su futuro. Hemos ayudado a clientes que atraviesan las situaciones más difíciles, que incluyen:

Estamos aquí para ser su valiente defensor de principio a fin. Mientras escuchamos a cada cliente con compasión, tampoco retrocederemos ante un desafío. Podemos defender sus derechos y ayudarlo a encontrar la luz al final del túnel.

Llame Hoy Para Comenzar

Es importante discutir su caso con un abogado lo antes posible. Para programar una consulta, llame al 925-478-5558 hoy o complete nuestro formulario de contacto. Servimos al área de East Bay San Francisco así como a Central Valley. Se habla español.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a presentar una solicitud de desgravación por bancarrota bajo el Código de Bancarrotas.