Defensa Criminal
Defensa Criminal
  1. Home
  2.  » Defensa Criminal
Judge holding documents with gavel in front of them

¿Necesita un Defensor? ¿Acusado de Conducir Bajo la Influencia de Alcohol u Otras Drogas?

Una condena por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) puede tener efectos devastadores en un individuo. Podría significar la suspensión de la licencia de conducir, multas, aumento de los costos del seguro, tiempo en la cárcel y pérdida del empleo.

Un DUI que involucre un accidente automovilístico podría llevarlo al sistema penitenciario del estado de California y un realce de huelga según la ley de Tres de Huelgas de California.

Además, este tipo de DUI podría someterlo a responsabilidad civil, incluidos daños punitivos.

Si enfrenta un cargo de DUI, necesita un defensor legal competente para proteger sus derechos legales de su lado. Comuníquese con la Oficina Legal de Robert Rodríguez.

Consulte el artículo legal de Robert “¿Cuándo pueden ser inadmisibles las pruebas de sangre en un caso de DUI?”

Robert Rodríguez ha representado a acusados ​​en docenas de casos de DUI y otros delitos menores y graves que involucran robo a un banco, asalto con un arma mortal, robo con allanamiento de morada, robo de vehículos motorizados, hurto mayor, delito grave por conducir bajo la influencia de alcohol u otras drogas, delito grave de violencia doméstica, delito grave de posesión de drogas, transporte y ventas, casos de ley de Tres Huelgas, apelaciones penales, tribunal penal juvenil y asuntos bajo la Ley de Depredadores Sexualmente Violentos (SVPA).

* Descargo de Responsabilidad: Robert Rodríguez tiene licencia para ejercer solo en el estado de California y este análisis se aplica solo bajo la ley del estado de California. Robert D. Rodríguez también está autorizado para ejercer en los Tribunales de Distrito de los EE. UU., Distritos Central, Norte y Este de California. Robert Rodríguez ha ejercido en la Corte de Apelaciones del Estado de California. Sin garantías representadas.

Comuníquese con Robert Rodríguez Antes de ir a la Corte

Estamos disponibles para ayudarlo con un cargo de DUI y cualquier otro asunto criminal. Puede comunicarse con nuestra oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 925-478-5558 or 510-736-4033.