Derecho Familiar
Derecho Familiar
  1. Home
  2.  » Derecho Familiar

Representación Compasiva Pero Agresiva

Los casos que involucran a su familia suelen ser emocionales. Tener un abogado que represente sus mejores intereses es crucial. La oficina legal de Robert Rodríguez ha ayudado a clientes en todo California cuando no estaban seguros de cómo sería su futuro. Con experiencia en el manejo de una variedad de casos, puede estar seguro de que sus inquietudes se abordarán en cada paso del camino. No tiene que pasar por esto solo.

Ayudando a las Familias a Encontrar una Nueva Normalidad

Cuando un matrimonio se desmorona, la representación adecuada es la única forma de garantizar la protección de sus derechos. Hemos ayudado a los clientes a navegar por divorcios de alto valor y estamos comprometidos a hacer las cosas de la manera correcta. Cuando maneja estas situaciones por su cuenta, corre el riesgo de cometer un error. Con nuestra ayuda, eso no sucederá. También nos reuniremos con su asesor financiero o contador.

Es comprensible que una de las decisiones más importantes que tomará involucrará a sus hijos. Estamos aquí para defenderlo. Podemos ayudar con la custodia de los hijos, el tiempo de crianza y los casos de reubicación. También tenemos experiencia en el manejo de modificaciones y órdenes judiciales. Como su defensor, nuestro objetivo es luchar por usted de principio a fin. Utilice nuestro amplio conocimiento a su favor.

Podemos Ayudar; Llame Hoy

Durante este tiempo estresante, hablar con un abogado experimentado siempre es lo mejor para usted. Representamos a clientes en el área de East Bay San Francisco así como en Central Valley. Para programar una consulta y obtener más información sobre cómo podemos ayudar, llame hoy al 925-478-5558 complete nuestro formulario de contacto.