No Atraviese Problemas Legales Solo

Conozco la ley y me aseguraré de que reciba la justicia que se merece.
Defensa feroz para los residentes del área de East Bay San Francisco y Central Valley California
Family Law

Ley Familiar

Lee mas
Bankruptcy Law

Ley de Bancarrota

Lee mas
Bankruptcy Law

Defensa Criminal

Lee mas

Lucharemos por Usted

Nuestro abogado fundador, Robert Rodríguez, ha litigado con éxito más de 100 casos y ha abogado por clientes con una variedad de problemas legales. Ya sea que esté pasando por un divorcio, una sucesión o una bancarrota, Oficina Legal de Robert Rodríguez será la defensora feroz en la que puede confiar para encontrar soluciones. No rechazamos casos difíciles y, si es necesario, trabajaremos con su contador, planificador financiero y otras personas para comprender sus circunstancias. Tratamos sus problemas como si fueran nuestros y lucharemos por usted como si fuera parte de nuestra familia.

Obtenga Lo Que Se Merece Durante Su Divorcio

Los casos de divorcio de alto valor pueden ser difíciles por una variedad de razones. Entre dividir activos complicados, inversiones, propiedades valiosas y cuentas de jubilación, debe tener confianza en la orientación que recibe. En la Oficina Legal de Robert Rodriguez, nuestro abogado ha ayudado a innumerables parejas a navegar con facilidad divorcios difíciles y de gran valor. Sabemos que hay mucho en juego y queremos que su futuro luzca brillante. Es por eso que haremos todo lo posible para ayudarlo a proceder con confianza.

Japanese man calculating financial bills at home
Marble columns, and stairs, New York

Si Te Importa a Tí, Nos Importa a Nosotros

No importa el problema legal que enfrente, podemos ayudarlo. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, llame a la Oficina Legal de Robert Rodríguez para recibir un defensor eficiente que pelee por la compensación que necesita. Si necesita un abogado después de la muerte de un ser querido, llame a nuestra oficina para obtener ayuda con el testamento y administración del patrimonio. Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia de alcohol u otra droga (DWI) u otro delito, podemos ofrecer apoyo y representación durante todo el proceso legal.

Cuando Nos Necesite, Estaremos Aquí Para Ayudarlo.

Robert Rodríguez es un profesional dedicado y comprometido con garantizar que obtenga el mejor servicio legal posible. Llame hoy para obtener ayuda.