Ley de Bancarrota
Ley de Bancarrota
  1. Home
  2.  » Ley de Bancarrota

Cómo La Bancarrota Puede Traer Alivio

Las finanzas pueden tener un impacto en varios aspectos de su vida. Cuando esté luchando por mantener la cabeza fuera del agua, es importante recordar que tiene opciones. La Oficina Legal de Robert Rodríguez ha ayudado a clientes en todo California a encontrar la luz al final del túnel.

Lo que Necesitas Saber

Muchas personas desconocen sus derechos y simplemente no saben cómo avanzar. Discutir las posibilidades con un abogado experimentado es el mejor paso que puede dar. Existen muchas soluciones diferentes y podemos ayudarlo a tomar decisiones informadas. Específicamente, ayudamos con tres tipos diferentes de bancarrotas:

  • Capítulo 7: Esto le permite eliminar su deuda y comenzar con una pizarra limpia. Sus activos se venden para pagar a los acreedores y el resto de sus facturas se pueden borrar. El inconveniente es que esto tiene un gran impacto en su puntaje crediticio, lo que puede influir en su capacidad para realizar grandes compras en el futuro.
  • Capítulo 11: Utilizado por las empresas, el objetivo es reorganizar su empresa y reducir costos. Le permite permanecer abierto mientras paga a los acreedores. En lugar de vender sus activos, crea un plan de pago.
  • Capítulo 13: Similar al Capítulo 11, esta forma de bancarrota se usa a nivel personal. No es necesario que venda sus posesiones y, en cambio, elabore un plan para pagar la deuda con el tiempo. Esto se puede hacer durante tres a cinco años, dependiendo de lo que decida el tribunal.

Es posible que no sepa cuál es la mejor ruta para usted. Ahí es donde intervenimos. Estamos aquí para brindar respuestas a las situaciones más complicadas. Confíe en una empresa que pueda responder a sus preguntas y guiarlo en la dirección correcta.

No Espere; Llame Hoy

Es normal querer seguir adelante con su vida y dejar el estrés de sus finanzas en el pasado. Ayudamos a clientes en el área de East Bay San Francisco, así como en Central Valley. Para programar una consulta, llame al209-596-4263 hoy o complete nuestro formulario de contacto. Se habla español.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a presentar una solicitud de desgravación por bancarrota bajo el Código de Bancarrotas.